![]() |
Puntallana despide a la Sardina Espacial del Carnaval 2025 este sábado 5 de abril |
El Ayuntamiento de Puntallana ha anunciado la despedida oficial de la Sardina Espacial del Carnaval 2025, que tendrá lugar este sábado 5 de abril. Tras el intento fallido de lanzamiento en una fecha anterior, el evento se celebrará a partir de las 20:30 horas y promete ser una noche llena de música y diversión.
El acto de despedida contará con la participación destacada del cantante Zebensuí Melián, quien se presentará junto a las orquestas Maracaibo y Tropicana's. Este evento, que pondrá fin a las celebraciones del Carnaval en Puntallana, es esperado con gran entusiasmo por los residentes y visitantes de la isla, quienes podrán disfrutar de un espectáculo vibrante.
El evento será el último y definitivo despedir del Carnaval 2025, por lo que se invita a todos a no perderse esta cita que marcará el cierre de las festividades. La Sardina Espacial, un elemento simbólico del Carnaval, será finalmente lanzada para concluir una edición marcada por la diversión y la cultura local.
0 Comentarios