La Tienda de Pily La Palma Su Publicidad Aquí
Bomberos actúan por caída de cascotes en Puerto Naos y fuego en parque infantil de Breña Alta | Noticias de La Palma Diario Mundolapalma

Advertisement

Bomberos actúan por caída de cascotes en Puerto Naos y fuego en parque infantil de Breña Alta

Bomberos actúan por caída de cascotes en Puerto Naos y fuego en parque infantil de Breña Alta
Bomberos actúan por caída de cascotes en Puerto Naos y fuego en parque infantil de Breña Alta

Durante la tarde de ayer, los efectivos de bomberos del consorcio insular llevaron a cabo dos intervenciones destacadas en distintos puntos de la isla, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana ante situaciones de riesgo.

La primera actuación tuvo lugar en Puerto Naos, donde los compañeros del Parque Laguna respondieron a un aviso por caída de cascotes desde la fachada de un edificio. Debido a la altura del inmueble y la imposibilidad de acceder con la autoescalera, se procedió a balizar la zona para prevenir accidentes y se informó de la situación a la Policía Local, que asumió el control del perímetro.

Paralelamente, una segunda intervención fue atendida por el personal del Parque La Grama, tras recibirse un aviso por un conato de incendio en uno de los elementos del parque infantil de Los Álamos, en el municipio de Breña Alta. Afortunadamente, no se produjeron daños personales y el incidente fue controlado sin mayores consecuencias.

Estas acciones forman parte de la labor habitual de respuesta inmediata y prevención de riesgos que lleva a cabo el cuerpo de bomberos de La Palma, con especial atención a zonas urbanas y espacios públicos frecuentados por la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios