Advertisement

Tazacorte mejora la eficiencia del Ayuntamiento con una reestructuración de los departamentos y tres nuevas oficinas

Tazacorte mejora la eficiencia del Ayuntamiento con una reestructuración de los departamentos y tres nuevas oficinas
Tazacorte mejora la eficiencia del Ayuntamiento con una reestructuración de los departamentos y tres nuevas oficinas

El alcalde, Manuel González, señala que el Ayuntamiento ofrece un servicio público más accesible y de calidad a los vecinos.

La concejala de Régimen Interior, Antonia Acosta, motiva la decisión de reestructurar los distintos departamentos en la mejora del servicio a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Tazacorte, a través de la Concejalía de Régimen Interior, dirigida por Antonia Acosta, ha llevado a cabo una reestructuración en la ubicación de los distintos departamentos de las oficinas municipales, con el objetivo de optimizar la organización del personal y mejorar la accesibilidad para los ciudadanos. El alcalde, Manuel González, destaca que la reestructuración “nos permite acercar aún más el Ayuntamiento a nuestros vecinos y ofrecer un servicio público de calidad".

Así es la nueva distribución de los departamentos

Como parte de esta reorganización, el edificio central del Ayuntamiento ha sido redistribuido por departamentos, lo que permite una estructura más eficiente.

En la planta baja se ubican ahora las áreas de Vivienda, Registro, Padrón, Policía Local y la Agencia de Desarrollo Local. Por su parte, en la planta alta se encuentran el Servicio Jurídico, Alcaldía, Secretaría e Intervención.

Tres nuevas oficinas

Entre las nuevas ubicaciones, los Servicios Sociales del Ayuntamiento han sido trasladados a la Calle Primero de Mayo N.º 5 (antigua Oficina Técnica), proporcionando un entorno de mayor privacidad para los usuarios.

En la misma línea, la Oficina Técnica se ha reubicado en un nuevo local adquirido por el Ayuntamiento, también en la Calle Primero de Mayo, frente al Centro de Salud. Estas nuevas instalaciones ofrecen un espacio más amplio y cómodo tanto para los trabajadores como para el público, garantizando así una mejor atención.

Mientras que la Oficina de Cultura, Fiestas, Educación y Juventud, que antes se encontraba en la antigua Oficina Técnica, ha pasado a ubicarse en la Casa de la Cultura.

La concejala de Régimen Interior, Antonia Acosta, motiva la decisión de reestructurar los distintos departamentos en la mejora del servicio a la ciudadanía: "Con esta nueva distribución buscamos que los vecinos de Tazacorte puedan realizar sus gestiones de manera más cómoda y eficiente. Además, dotamos al personal municipal de mejores condiciones de trabajo, lo que sin duda repercutirá en una atención más ágil y de calidad".

Publicar un comentario

0 Comentarios