Advertisement

El Muro Racing y Cruz Roja vuelven a colaborar con motivo de la VIII Subida San Isidro

El Muro Racing y Cruz Roja vuelven a colaborar con motivo de la VIII Subida San Isidro
El Muro Racing y Cruz Roja vuelven a colaborar con motivo de la VIII Subida San Isidro

Como ambas entidades han hecho en el pasado, y la experiencia ha sido tan positiva, tanto El Muro Racing como Cruz Roja vuelven a estrechar lazos para que los mayores de 65 años de edad puedan vivir un día diferente en el marco del mundo de la competición, esa que tantos aficionados de diferentes generaciones arrastra en la isla de La Palma.

Este fin de semana arrancan las competiciones de asfalto en la isla de La Palma. Con la VIII Subida San Isidro que organiza El Muro Racing se pone en marcha toda una maquinaria que convocará, como es habitual, a muchísimos aficionados para disfrutar de un espectáculo único.

Al mismo tiempo, la prueba que se celebra en el municipio de Breña Alta ofrece otras posibilidades. Así, estrechando una vez más los lazos entre el organizador, El Muro Racing, con Cruz Roja, los mayores de 65 años del municipio de Los Llanos de Aridane podrán disfrutar con todo lo que rodea a una competición de esta envergadura, en 2025, cabe indicar, de carácter regional, provincial e insular.

Coordinados por Nayra Valido Bello, y aprovechando la experiencia previa, este grupo podrá disfrutar el viernes con las verificaciones de la prueba, podrán ver los coches de cerca y, como ha sucedido varias veces, incluso subirse y conocerlos desde dentro. El sábado, ya en pleno desarrollo de la competición, los escucharán rugiendo a lo largo de una carretera que supera los 7 km de recorrido cronometrado.

“Llevamos años colaborando con Cruz Roja y con la iniciativa de Nayra Valido”, destaca Julio García. El presidente de El Muro Racing recuerda “momentos muy bonitos, especiales, y por eso estamos encantados de colaborar. Nuestro deporte está abierto a todo el mundo, no importa la edad ni cualquier otro tipo de condición, así que siempre tienen las puertas abiertas”, subraya el máximo responsable de la organización.

La VIII Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, Gobierno de Canarias, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.

Publicar un comentario

0 Comentarios