![]() |
El Cabildo, a través del PIDL, impulsa las obras del balneario urbano de San Andrés y Sauces |
El presidente Sergio Rodríguez incide en que esta instalación beneficiará a la salud de las personas que la utilicen.
El Cabildo de La Palma, a través del Plan Insular de Desarrollo Local (PIDL), posibilita continuar avanzando en las obras del balneario urbano en el municipio de San Andrés y Sauces.
El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, incide en que esta instalación, a la cual ya se han destinado más de 700.000 euros, beneficiará a la salud de las personas que la utilicen. “Una de las anualidades del PIDL irá destinada a continuar con este proyecto, el cual tiene la intención de dinamizar la actividad económica ampliando la oferta de servicios del municipio para su uso público”, recalcó el presidente.
Por su parte, el alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco de Paz, destaca que este proyecto “genera en la zona un espacio necesario y diferente, el cual propicia que la población en general, y las personas mayores en particular, tengan en el municipio un lugar donde acudir a relajarse y mejorar su día a día”.
Además, la Institución insular “va a colaborar con el Ayuntamiento para el techado del campo de lucha del Bediesta, situado en Los Galguitos”, expone el presidente. La mejora de la accesibilidad del Edificio Múltiple es otro de los proyectos que se llevará a cabo con estos fondos del Plan Insular de Desarrollo Local.
0 Comentarios