Hoy es 4/2/2025 y la hora es 7:22:52 PM

Advertisement

El Ayuntamiento presenta este jueves la marca ciudad de Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento presenta este jueves la marca ciudad de Los Llanos de Aridane
El Ayuntamiento presenta este jueves la marca ciudad de Los Llanos de Aridane

La nueva propuesta permitirá destacar los valores del municipio, impulsar el desarrollo y proyectarlo como un destino sostenible.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane presentará este jueves, 3 de abril, su nueva marca ciudad. Una estrategia desarrollada a través del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) para renovar la imagen del municipio y alinearla con su modelo turístico: más verde, sostenible y experiencial.

La marca ciudad de Los Llanos de Aridane, desarrollada por Valladares Diseño y Comunicación + Bulla Estudio, conforma la identidad estratégica de una ciudad. Es decir, la forma en que se quiere posicionar y diferenciar frente a otras ciudades para atraer turismo, inversión, talento o mejorar la percepción de sus ciudadanos.

En este sentido, la concejala de Turismo, Inmaculada Fernández, explica que la nueva marca ciudad definirá “el conjunto de elementos, valores y estrategias que permiten crear una identidad distintiva y positiva de Los Llanos de Aridane”.

Asimismo, la concejala destaca que el proyecto tiene como objetivo “contribuir a la recuperación socioeconómica del municipio tras la erupción del volcán Tajogaite, reforzando su identidad y posicionamiento a nivel local e internacional”.

Por su parte, el alcalde, Javier Llamas, subraya la importancia de renovar y mejorar la imagen de Los Llanos de Aridane. “Somos el motor económico de La Palma, un municipio dinámico y en crecimiento después de haber afrontado uno de los peores momentos de su historia a causa del volcán. La nueva marca ciudad nos permitirá destacar nuestros valores, impulsar el desarrollo y proyectarnos como un destino sostenible y lleno de oportunidades”, sostiene.

Detalles sobre la estrategia


La nueva marca ciudad incluirá la identidad visual del municipio, sus estrategias de comunicación y marketing, así como los valores y propuestas únicas que ofrece en términos de calidad de vida, oportunidades de negocio y turismo.

Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando en esta línea con el objetivo de consolidar a Los Llanos de Aridane como un destino sostenible y dinámico, capaz de atraer nuevas oportunidades para su desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios