Santa Cruz de La Palma traslada el concierto de Tajadre de hoy a la iglesia de El Salvador y suspende todas las actividades de mañana domingo |
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha decidido suspender todas las actividades programadas para el domingo 15 de diciembre en el municipio, tras la declaración de alerta por viento emitida por la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias.
Esta medida preventiva se toma en cumplimiento de las recomendaciones de los servicios de emergencia para evitar riesgos para la seguridad de la población. De este modo, quedan aplazadas todas las actividades deportivas, culturales, festivas y de ocio que se habían previsto en Santa Cruz de La Palma para este día.
En cuanto al concierto de la agrupación Tajadre, inicialmente previsto al aire libre en la Plaza de España, se traslada a un lugar seguro y cerrado: la iglesia de El Salvador, garantizando la celebración del evento, pero en un entorno protegido de las inclemencias del tiempo.
El Ayuntamiento hace un llamamamiento a la ciudadanía para que siga las indicaciones de los servicios de emergencia y mantenga la prudencia durante este periodo de alerta, especialmente en lo que respecta a la movilidad y la permanencia en espacios al aire libre.
0 Comentarios