Advertisement

El Atlético Paso, Sodepal y El Paso Crece impulsan “Rasca y Marca”, para dinamizar las compras de Navidad en el comercio local

Atlético Paso, Sodepal y El Paso Crece impulsan “Rasca y Marca”, para dinamizar las compras de Navidad en el comercio local
Atlético Paso, Sodepal y El Paso Crece impulsan “Rasca y Marca”, para dinamizar las compras de Navidad en el comercio local

La campaña estará activa hasta el próximo 23 de diciembre y los premios podrán canjearse hasta el próximo 4 de mayo de 2025.

El Club Deportivo Atlético Paso, con el apoyo de Sodepal y la colaboración de la Asociación de Empresarios El Paso Crece, lanza la campaña "Rasca y Marca", una iniciativa que combina deporte, comercio y comunidad con el objetivo de incentivar las compras navideñas en los negocios locales.

La campaña, que estará vigente desde el 12 hasta el 23 de diciembre de 2024 busca dinamizar el comercio local ofreciendo a los clientes una experiencia especial: con cada compra superior a 20 € en los establecimientos adheridos a El Paso Crece, los consumidores recibirán un rasca tematizado, que incluye premios como abonos para la segunda vuelta de la temporada, camisetas oficiales, entradas a partidos y descuentos exclusivos en los comercios asociados (el premio de 10% de descuento en los comercios se aplica a compras de hasta 60€). Los rascas serán canjeables hasta el próximo 4 de mayo de 2025.

Miriam Perestelo, consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma y consejera delegada de Sodepal, destaca la relevancia de esta iniciativa como “muestra de cómo el deporte puede ser un motor de desarrollo para nuestro comercio local. Por eso, desde Sodepal, apoyamos estas sinergias que dinamizan nuestra economía y fortalecen el tejido empresarial de El Paso y de La Palma en general."

Por su parte, Iván Benítez, presidente de El Paso Crece, subraya la importancia de involucrar a los negocios locales porque"esta campaña pone en valor el esfuerzo de los comerciantes de El Paso, brindando a los clientes una experiencia que trasciende la compra habitual y promueve el consumo local”.

William Nazco, presidente del Atlético Paso, asegura que"en el Atlético Paso no solo creemos en el fútbol como deporte, sino como herramienta de unión y progreso. Con 'Rasca y Marca' reforzamos nuestro compromiso con El Paso y con quienes día a día trabajan por el crecimiento de nuestra localidad."

Con esta acción, el Atlético Paso reafirma su papel como un agente transformador en la comunidad, no solo dentro del campo, sino también a través del impulso al desarrollo económico y social.

Publicar un comentario

0 Comentarios