Advertisement

El PSOE de La Palma respalda sin fisuras la labor de la portavoz socialista de Breña Baja

El PSOE de La Palma respalda sin fisuras la labor de la portavoz socialista de Breña Baja
El PSOE de La Palma respalda sin fisuras la labor de la portavoz socialista de Breña Baja

Los socialistas emprenderán cuantas acciones sean necesarias no solo para defender el honor y la labor de la concejala del PSOE, sino también para valorar si alguna de las posiciones, manifestaciones o acciones del alcalde y su gobierno vulneran sus derechos.

La ejecutiva del PSOE en la isla de La Palma ha mostrado su respaldo sin fisuras a la portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Breña Baja, Ana García, después de las manifestaciones realizadas por el alcalde del Partido Popular y su equipo de gobierno en las que amenaza con emprender acciones legales contra la concejala por el simple hecho de realizar su labor legítima de oposición.

Para los socialistas palmeros, esta posición del alcalde pone a las claras su escasa capacidad de diálogo, entendimiento y confrontación de ideas y proyectos con la que actúa al frente del Ayuntamiento, al que, como hemos denunciado recientemente, ha llevado a deteriorar su calidad democrática.

En esta línea, desde la ejecutiva del PSOE palmero señalan que la portavoz socialista en Breña Baja ha obrado siempre desde el máximo respeto y responsabilidad con los vecinos y vecinas del municipio, y la Corporación que representa. “Otra cosa bien distinta es que al alcalde y su gobierno municipal no le guste o no le interese escuchar una versión crítica de su gestión, que es, a todas luces, cuestionable”, añaden.

Para los socialistas, esta posición del alcalde y su Gobierno “es otra excusa más para que no se hable de la nefasta gestión que realiza al frente del Ayuntamiento, en un municipio con unas potencialidades enormes frustradas por su mandatario”.

Desde es el PSOE de La Palma indican que el alcalde y su Gobierno municipal están legitimados para adoptar las medidas que entiendan oportunas, si bien confían en que estas acciones sin sentido que han ventilado a la opinión pública no las carguen al dinero público de los vecinos y vecinas de Breña Baja, sino que las costeen de sus propios bolsillos.

“Desde el PSOE emprenderemos cuantas acciones sean necesarias no solo para defender el honor y la labor de la concejala del PSOE, sino también para valorar si alguna de las posiciones, manifestaciones o acciones del alcalde y su gobierno vulneran sus derechos”, concluyen.

Publicar un comentario

0 Comentarios