Advertisement

La ‘tecla de la risa’ del ciclo ‘Santa Cruz de La Palma en blanco y negro’ llega este jueves a Velhoco

La ‘tecla de la risa’ del ciclo ‘Santa Cruz de La Palma en blanco y negro’ llega este jueves a Velhoco
La ‘tecla de la risa’ del ciclo ‘Santa Cruz de La Palma en blanco y negro’ llega este jueves a Velhoco

La velada dará comienzo a las 20:30 horas con la puesta en escena de Thelmo Parole y Diego Charlo, en el marco de esta iniciativa cultural que se celebra este verano en la capital palmera con el piano como eje central de la programación.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que coordina Alberto Perdomo, ofrece este jueves, 22 de agosto, la tercera sesión del ciclo musical ‘Santa Cruz en blanco y negro, la tecla de la capital’.

Tras la celebración de la segunda velada en la plaza de El Tanquito, llega una tercera entrega bajo el título ‘La tecla de la risa: a taste of vaudeville’ donde el mundo de la comedia se da cita con la interpretación pianística para acompañar este entretenida puesta en escena a cargo de Thelmo Parole y Diego Charlo,  a las 20:30 horas, en la plaza del barrio de Velhoco.

El edil de Cultura de la capital palmera, Alberto Perdomo, reconoce la gran aceptación que está teniendo entre el público esta segunda edición del ciclo, por lo que anima a quienes no hayan disfrutado de los primeros conciertos a esta nueva cita que tendrá lugar esta semana en Santa Cruz de La Palma.

En esta ocasión, un piano, un espacio abierto y dos personajes antagónicos. Un payaso entusiasta y un músico indiferente. Un bastón, un sombrero y una cuchara. Un tambor sin baquetas. Una pequeña maleta para un gran final. Un duelo a muerte… Un juego sin reglas donde todo es posible. Un mundo donde la inocencia y la ingenuidad son una virtud.

Un punto donde la calle encuentra al circo y el teatro encuentra a la calle. Una actuación con todos y para todos con los artistas Thelmo Parole, esta vez acompañado por el versátil pianista Diego Charlo, para dar vista a ‘A taste of vaudeville’,  “una humilde búsqueda de la belleza, la fantasía, la poesía y la risa”.

Con ‘La tecla del cine: el gabinete del Doctor Caligari (1920)’ se cerrará este ciclo el próximo 29 de agosto, en la plaza de España, donde nos acompañará el pianista Fernando Felipe Martel, con una puesta en escena delicada e intimista acorde a este clásico del cine mudo alemán y que inspiró a numerosos artistas en el siglo XX.

Publicar un comentario

0 Comentarios