La campaña distribuirá 200 tarjetas de consumo por valor de 50 euros cada una, lo que representa una inversión total de 10.000 euros.
El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, ha presentado hoy la campaña ‘Compra Happy’, una iniciativa destinada a impulsar el comercio local durante los meses de verano. La campaña, que distribuirá 200 tarjetas de consumo por valor de 50 euros cada una, representa una inversión total de 10.000 euros.
La consejera delegada de Sodepal y de Promoción Económica, Miriam Perestelo, explicó que “con 'Compra Happy' queremos, no solo dinamizar la economía local durante el verano, sino también ofrecer un respiro económico a las familias de la Isla de cara a la vuelta al cole”.
Esta campaña, que anteriormente se realizaba en el último trimestre del año bajo el nombre 'Noviembre Happy', se ha reubicado en una nueva fecha para coordinar mejor las actividades promocionales con las iniciativas de las administraciones locales y asociaciones empresariales”.
La consejera también destacó la importancia de esta acción promocional, afirmando que "hemos demostrado durante este proceso de recuperación económica y comercial de la Isla que iniciativas como esta son más que efectivas. El público entiende la necesidad de colaborar con el tejido empresarial para salir adelante conjuntamente, beneficiándose además de ventajas económicas y regalos con sus compras”.
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Verónica González, también subrayó la importancia de la campaña para la economía local y el bienestar de las familias palmeras. González indicó que "la red extensa de establecimientos comerciales de nuestra isla se verá beneficiada, propiciando una inyección económica significativa y reforzando la imagen del comercio de proximidad”.
La campaña estará respaldada por una potente iniciativa de comunicación, con casi 2.000 carteles distribuidos por toda la Isla y cuenta con el apoyo y colaboración de diversas asociaciones y federaciones.
‘Compra Happy’ estará vigente desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto y tiene como objetivo principal fomentar las compras en los comercios de proximidad de los 14 municipios de La Palma. Los consumidores podrán registrar sus compras, servicios o consumiciones en la web de Sodepal (https://sodepal.es/compra-happy ) para tener opciones en el sorteo de las 200 tarjetas de consumo. Las tarjetas se podrán canjear hasta el 31 de octubre de 2024.
0 Comentarios