Transportes Insular, atiende la petición de Breña Alta y, apuesta por reforzar la línea 300 con paso y parada en San Pedro |
Jonathan Felipe agradece la propuesta de TILP y espera ahora que sea bien acogida y aprobada por el Cabildo.
Tal y como hace quince días, cuando se pusieron en marcha las nuevas rutas, frecuencias y horarios en el servicio público de transportes de La Palma, el alcalde de Breña Alta no ha cesado en su empeño de lograr que, al menos alguna de las numerosas frecuencias que cubren la ruta entre Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane (línea 300), tuviera paso y parada en San Pedro.
Ahora, el propio alcalde agradece la propuesta de Transportes Insular de La Palma (TILP) de reforzar la línea con una frecuencia de mañana y una de tarde pasando por el centro de La Villa y en ambos sentidos.
Así, de prosperar la propuesta, la línea 300 pasaría por San Pedro de lunes a viernes a las 06:55 y 15:25 en sentido Santa Cruz de La Palma / Los Llanos de Aridane y en sentido inverso a las 06:50 y 15:20, facilitando así la entrada y salida laboral a gran número de usuarios que, según el alcalde “ya usaban regularmente esta línea y con un alto número de ocupación, por eso no entendíamos por qué prescindían de ella”.
Jonathan Felipe espera ahora que el Cabildo “reciba de buen grado esta propuesta que hace la propia empresa de transportes y que, si bien no viene a resolver todos los problemas, al menos alivia esa carencia que demandábamos”.
El Cabildo de La Palma deberá decidir si aprueba o no el refuerzo de esta línea que, según recalca el propio alcalde “no viene a quitar privilegios a nadie, sino a añadirlos” antes de que finalice el mes de febrero.
0 Comentarios