Advertisement

Travesías. Cuentos para soñadores, de Julieta Martín Fuentes con ilustraciones de Anu Jato, en la Feria del Libro de Madrid


Este sábado, 11 de junio, de 11.00 a 12.30 horas, los cuentos de la autora canaria convierten la caseta Maidhisa del parque de El Retiro en una isla para soñadores.

Este sábado, 11 de junio, de 11.00 a 12,30 horas, en la caseta Maidhisa, número 24 de la Feria del Libro de Madrid, se presenta el libro Travesías. Cuentos para soñado-res(Mercurio Editorial), con ilustraciones de Anu Jato y textos de Julieta Martín Fuentes. La autora canaria, residente en La Palma, asiste por segundo año consecutivo a esta im-portante cita literaria con una novedad editorial; tan solo doce meses después del lanza-miento en este mismo evento de su novela Lolita Pasión (Mercurio Editorial), que ya ha alcanzado su segunda edición. En esta ocasión, se embarca en una aventura compartida para dar rienda suelta a su faceta “más traviesa y aventurera con una artista”, según pala-bras de la autora, “a quien admiro y respeto porque solo con su imaginación crea mundos con imágenes intensas y extraordinarias que parecen imposibles”


Mientras escribe su próxima novela histórica, Julieta Martín Fuentes se anima con este libro de cuentos juveniles y para adultos a viajar al mundo de la fantasía. A través de sus textos, y gracias a las ilustraciones de Anu Jato, invita a recorrer otros mundos posibles conTravesías. Cuentos para soñadores, “porque es necesario imaginar para digerir la vida, porque no tenemos que dejar de hacerlo para tener los pies en el suelo”, explica Julieta Martín Fuentes. “Algo que animamos a todos a hacer para no perder nunca al niño que llevamos dentro, y que nos hace mucha falta”, agrega.

Con la ilustradora Anu Jato y el universo fantástico posible que crean juntas estará este próximo sábado en la Feria del Libro de Madrid. Hasta allí, gracias a su travesía, ambas llevarán los Pequeños Mundos Posibles de los soñadores; creando una isla en medio del Parque del Retiro. “Los que soñamos también necesitamos saber que no estamos solos para tener esperanza”, señala Martín Fuentes, “porque gracias ella somos útiles en este mundo práctico del que formamos parte, sobre todo, gracias a nuestras travesías”.

Publicar un comentario

0 Comentarios