Advertisement

El Tenisca supera a domicilio a un rival directo y se coloca tercero en la clasificación con un partido menos


Partido duro el que afrontaba el Tenisca en la mañana de hoy en el norte de Fuerteventura.

Tras el varapalo frente a Las Palmas At, con empate en el descuento, el conjunto blanco superó al Cotillo, que era segundo, y trajo una cosecha de ilusión en forma de 3 puntos.

El Tenisca volvió con solvencia y trabajo en todas las líneas a traerse los puntos fuera de La Palma. En los primeros minutos del encuentro el respeto entre ambos contendientes impidió que las ocasiones se dejaran ver en el césped artificial de Fuerteventura. No obstante, la sensación de peligro del Tenisca fue constante, y se acentuó en la segunda mitad, con los contraataques de Chema y Sota.

Se volcó el Cotillo, que por cierto estaba invicto de local, en el segundo periodo y dispuso de ocasiones de peligro en las botas de Jonathan Sesma. Pero el Tenisca, con la habitual serendidad que últimamente demuestra, aguantó el chaparrón para luego comenzar el suyo. Olió la sangre en defensa y atacó por medio de Sota y Piti, buscando acciones de peligro. Así llegó el gol, un fenomenal centro de Sota fue cabeceado por Diego y llevó la locura al banquillo visitante en el 65'.

Lo más difícil estaba hecho y el decano no quiso perder su oportunidad de salir con los 3 puntos. Aguantó, de nuevo, los ataques del Cotillo que conforme pasó el tiempo se volvieron más desesperados e incluso dispuso de contras para sentenciar el partido.

Un Tenisca serio, soberbio en lo suyo y que ya es capaz de sacar puntos fuera de casa en partidos de altos vuelos, incluso donde no había ganado nadie.

Crónica: Sociedad Deportiva Tenisca Foto: Iván Rguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios